Decoración infantil, Lifestyle

Inspiración fiestas infantiles para niña

Si algo tuve claro después de no haber celebrado un babyshower, fue celebrar el 1er cumpleaños Rafi en Perú, aunque después ella no se acuerde de nada, nos quedará la satisfacción y el lindo recuerdo de las fotos, compartir con los amigos, los bebés de mi amigos y con mi querida familia. Es por eso que desde Chile me puse en contacto con una planner especializada en decoración estilo “Handmade”sumergiéndome en un nuevo mundo lleno de tendencias, imaginación y creatividad.

Lleno de toques especiales, las fiestas en la actualidad difieren mucho a lo que se estilaba hacer en mis épocas de niña colegiala, los payasos y las animadoras infantiles han sido reemplazadas por los cuentacuentos, show de magos, títeres, caritas pintadas y hasta ponys!

La temática

Una lista llena de temáticas a escoger, desde Unicorn party, floral, boho chic, primaveral, picnic style, arcoiris style, pink flamingo, ballerinas, black & white, summer party, vintage, etc etc. La tendencia hoy en día es elegir temas más abstractos, DIY y personalizados 100% según tus preferencias (o la de tu niñ@).

Todas estas imágenes las encuentras en mis tableros en Pinterest

La fuente más rica de inspiración la puedes encontrar en Pinterest.  Yo por ejemplo empecé a guardar una colección con fotos de referencia desde el mes de Abril (el cumple de Rafi es en Septiembre) porque soy una fanática de los detalles: tortas, candy bar, cajas de sorpresas, photocall, etc.

Colores pasteles

Fue los primero que tuve claro desde un comienzo, una paleta de colores en melocotones, corales y rosa quartz,  una  combinación de colores que transmite delicadeza y dulzura. Ideal para temáticas vintage, románticos y chabby chic.

 

Todas estas imágenes las encuentras en mis tableros en Pinterest

 

DIY

Si tienes un presupuesto apretado y quieres contar con una decoración bonita y barata con materiales económicos: papeles de seda y cartulina puedes encontrar mucha inspiración en la red. Verás que hay mil ideas para recrear guirnaldas, cajas de sorpresas, confeti, pompones de papel y muchas cosas más!

Los detalles cuentan

Sea cual sea la temática de la decoración, los detalles que elijas según tu gusto y estilo harán que tu fiesta sea un éxito. Diseño de papelería, decoración de dulces y galletas, elección de manteles y objetos decorativos según el tema, estos por muy pequeños que sean, pueden marcar la diferencia.

 

Photography: Mark Carniato Photography

Fuente: https://www.estoreta.com/2017/02/08/party-bars/

 

Fuente: http://www.lachicadelacasadecaramelo.com/2016/05/el-segundo-cumpleanos-de-miranda-picnic-party.html

 

Este post esta dedicado e inspirado en celebraciones para niñas, espero pronto hacer otro post inspirado en celebraciones para niños. Espero que les haya gustado y si quieren ver mas ideas, pueden buscar en mi tablero de Pinterest.

Gracias por visitarme, no se olviden de comentar y compartir!

You Might Also Like

Deja un comentario