decoración, Lifestyle

Rafi cumple 1 año

El primer cumpleaños de Rafi fue un día muy especial; Cuando llegué a Chile con mis maletas llenas de miedos e ilusiones, jamás imaginé que tan sólo dos años después estaríamos celebrando el 1er cumpleaños de mi hija.

Rafaela nació un 13 de Septiembre a las 6:18pm en Santiago de Chile; no tuvimos tiempo de celebrar Babyshowers y mi mamá no llegó a tiempo de Perú para el parto, pues Rafi decidió llegar dos semanas antes de lo esperado.  Es por eso que decidimos celebrar el 1er año de vida de nuestra princesa en mi querida Lima, junto a mi familia y amigos más cercanos.

Me hubiese encantado decorarla yo misma, pero para este año opté por contratar una planner. Me comuniqué con Katia de La Bonitura, para que ella desde Lima, se encargara de todos los preparativos, pues había leído muy buenos comentarios en su Fanpage  además de ver las fotos de su trabajo en Instagram,  no dude en contar con su expertise. Así que con varios meses de anticipación fui empapándome en Pinterest de los detalles más lindos y novedosos para que con la ayuda de Katia, hagamos de esta fecha una celebración inolvidable para la familia.

Tenia en mente hacer algo ni muy pomposo ni tan formal; Es por eso que la propuesta de hacer un picnic en el parque me resultó fabuloso con una temática boho y en tonos pastel.

El show de animación para la fiesta, fue lo que más nos costó encontrar. No nos decidíamos por nada; No encontraba ningún show que me guste realmente, no quería títeres, ni magos ni cuenta cuentos, al menos no para este año; Queríamos encontrar algo que Rafi, aunque pequeñita disfrutara. Hasta que navegando en mil páginas de Facebook, encontramos el Show de Burbujilandia. Claudia y su acompañamiento musical agregaron la cuota mágica, divertida , 100% ENTRETENIDA . Un show A1 que recomendamos desde el Diario de Rafi a todas la mamitas incluir en las próximas fiestas de sus peques. Rafi disfrutó de cada burbuja y nota musical. No pudimos más con nuestra cara de felicidad al ver que grandes y chicos disfrutaron de este show. Sin duda, un gran acierto.

Quiero dar un agradecimiento especial a mi querido amigo Maurittius Crovetto, a quien conozco desde la época de la Universidad y que con todo el cariño del mundo se ofreció en hacernos el vídeo de la fiesta, gracias amigo! Otro agradecimiento especial a Nathalie por las lindas fotografías. Gracias a todos nuestros amigos y familia por haber compartido este especial momento con nosotros, gracias también a los que llegaron al final, al menos llegaron 🙂 Gracias a Katia por el tiempo y la disposición para escucharme y sugerirme ideas. Gracias a mi querida suegra Viviana por haberse dado el espacio de viajar con nosotros hasta Lima, por todo el tiempo que pasó con Rafi en este invierno, infinitas gracias por tu ayuda y paciencia. Gracias a mi madre hermosa que desde Lima pudo ayudarme con algunas coordinaciones y compras, gracias por tu preocupación y por todo el amor que nos das, por el gran corazón que tienes, eres y serás siempre mi modelo a seguir <3 Gracias a mi marido y padre de Rafi, que con mucho sacrificio trabaja cada día por alcanzar nuestras metas y sueños.

Sin duda este año que ha pasado, ha sido el más intenso de nuestras vidas: Ver a Rafi alimentarse de mi pecho, verla gatear por primer vez, escuchar sus primeras palabras ha sido la bendición más grande que Dios nos haya podido regalar. Redescubrir el mundo a través de sus ojos, ha sido y es una aventura maravillosa. Ella nos enseña a seguir creyendo en este mundo y si duda a recordar que lo más importante en esta vida son la unión, la familia y amor.

Todas las fotografías por Nathalie Nicholson .

You Might Also Like

Deja un comentario